Un pequeño paso por el colador. Para empezar, Conócete A Ti Mismo.


A medida que hemos trabajado en la divulgación de mucho material que se encuentra en inglés, nosotros también hemos ido cambiando de perspectivas referente a una inmensidad de temas y puntos tocados por entrevistados, entrevistadores, conferencistas y autores. Tal es el caso de la entrevista de Dan Burisch realizada por Proyecto Camelot, titulada originalmente como "Out from under Majestic: Dan Burisch uncensored".
Desde un comienzo el testimonio de Dan Burisch pareció contradecirse en muchos puntos con una gran cantidad de autores respetados por su prolijo trabajo y además por asumir después una postura bastante proactiva en relación a la vacunación masiva en contra de la Gripe AH1N1, situación que a esta altura se reconoce lisa y llanamente como una sobrereacción e histeria mediática de características manipulativas. De todos modos, nosotros terminamos de subtitular tal entrevista debido a que un usuario de Youtube nos lo pidió y por el simple hecho de que pensamos que desde su supuesta posición "interna", podría entregar más de alguna pista sobre el rompecabezas.
Resulta que a medida que nos adentramos muchísimo más en una gran cantidad de literatura de diversas fuentes y una gran cantidad de conferencias y entrevistas, llegamos a la conclusión de que, debido a la evidente contradicción con todo ello, o el total de ese gran volumen de información era falso y/o desinformativo (o como gusten llamarle), o bien el testimonio de Dan Burisch lo era.

Pasaron los meses y durante ese tiempo discutimos la posibilidad de eliminar la serie de videos subidas a nuestro canal de Youtube y ligadas a este blog, cosa que decidimos dejarlo simplemente a criterio de ustedes aún cuando en lo personal nosotros ya no "le comprábamos" prácticamente nada al señor Dan Burisch. Si su información era inventada o una fantasía, si era un testimonio honesto pero condicionado profundamente por su supuesta vinculación con ciertos grupos de secretismo, o si era un relato basado en programas de desinformación (COINTELPRO), a estas alturas es lo de menos; su información y postura habla por sí sola y la verdad es que se contradice totalmente con un conjunto de información de mucho mayor peso.

Por supuesto, uno de los factores que influyó en nuestra decisión actual, como decíamos, es la gran cantidad de información fidedigna y la "maduración personal" por la que hemos pasado en toda esta esfera de conocimiento, la cual creemos nos ha otorgado una visión bastante crítica sobre el fenómeno OVNI y sus temas relacionados, y por supuesto una medida sana de escepticismo para trabajar en temas donde se intenta inferir esencialmente el contenido de una caja negra.

Dado lo anterior, y teniendo en cuenta que la entrevista completa se encuentra aún disponible en otros canales de Youtube donde la subieron también, preferimos categóricamente eliminar esa serie de videos de nuestros medios como una medida de "filtro" y depuración del material que facilitamos. Avisamos esto, por si surgen dudas.

Aprovechamos de compartir un excelente video realizado por TimeOfTransition relacionado a lo que queremos expresar realmente con esto. "Conócete a ti mismo":



(No olvidar activar la opción
Closed Caption CC para verlo en Español)





Pero en resumidas cuentas, para empezar, como dice uno de los autores del video: "La necesidad de buscar la verdad en uno mismo y en el mundo, y actuar en consecuencia debe nacer en uno mismo".




Zeta & Bala
Ser Significa Ser









Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009