Scott Mandelker - Almas Extraterrestres en la Humanidad

Debido a las constantes interrupciones carentes de sentido por parte de los entrevistadores, a medida que fuimos subtitulando el video de su entrevista (material sin editar extraído de la sección "Vault" del sitio web de Margaret Wendt), decidimos ir eliminando, por supuesto, algunos de estos segmentos.

Es una de las entrevistas que deseábamos terminar de subtitular hace ya algún tiempo, y ahora la podemos compartir con ustedes. Y este es el resultado. ¡Disfrútenlo!


__________________________



Scott Mandelker, un investigador del fenómeno OVNI/ET, con un doctorado en Psicología Occidental y Oriental del Instituto de Estudios Integrales de California (CIIS), habla acerca de su libro y de la investigación que llevó a cabo con 25 individuos que afirmaban ser almas extraterrestres. Tras su experiencia personal y estudios extensivos en religiones y practicas espirituales orientales, llegó a muchas conclusiones que en esta entrevista intenta explicar.



Algunos de los temas que Scott Mandelker trata son los siguientes:



Video 1
  • Introducción de Scott Mandelker
  • Libro y sus estudios
  • Extraterrestres Walk-ins y Viajeros
  • Testimonio y experiencia de Scott
  • Canalización extraterrestre
  • Interacción de razas extraterrestres con la humanidad
  • Cambios planetarios
  • La Tierra: una escuela
  • Elección de la polaridad
  • ¿Existe un Creador?
  • El concepto de Infinito

Video 2
  • La Ley Cósmica del Libre Albedrío
  • Extraterrestres negativos
  • ¿Cómo saber si eres un Viajero?
  • Los 100 millones de extraterrestres Viajeros
  • Servicio a la humanidad
  • Los niños asumiendo posiciones de liderazgo

Video 3
  • Cuestionario de los Viajeros
  • ¿Eres un alma extraterrestre?
  • Críticas al movimiento New Age
  • Muchas de las ideas del New Age vienen de la antigüedad
  • La mayoría de las personas del movimiento New Age en realidad son almas extraterrestres
  • Muchos pueblos antiguos recibieron conocimiento de razas extraterrestres
  • Extraterrestres negativos y positivos
  • La meta y objetivo de los grupos extraterrestres negativos
  • Orión

Video 4
  • Fuerzas negativas y Guerras Estelares
  • Amor versus Miedo
  • Contacto directo de gobiernos con grupos extraterrestres
  • Desclasificación extraterrestre
  • Avistamientos OVNI/naves del gobierno
  • Las almas extraterrestres se encuentran aquí de forma voluntaria
  • Seres de Luz
  • Los "contratos" que finalizan ahora
  • Abandonando la Tierra
  • No sólo la Tierra es una escuela

Video 5
  • 2010 - 2012
  • Transmutación
  • La Graduación
  • Las Lecciones del amor



Entrevista completa, con subtítulos en español:






- Datos -
Entrevistado: Scott Mandelker - (Scott Mandelker's website)
Entrevistadores: (Margaret Wendt)
Localidad: Desconocida
Fecha: Desconocida
Duración aprox: 43:25 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)









Zeta & Bala
Ser Significa Ser



















Share/Bookmark

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola zeta y bala en la parte 5 (del video de scott mandelker) me quedo una duda... Si casi todos dejaremos el mundo fisico para ir a un mundo celestial y posteriormente evolucionar a una densidad mas elevada (a la 4ta o 5ta densidad)
esto quiere decir que nuestro planeta tierra se destruya y morimos todos y nuestra alma sera esa evolucion de densidad (donde no tendremos cuerpo fisico, solo seremos un holograma)

ustedes creen que seria asi?, por que ya vez si uno muere su alma deja el cuerpo fisico y se va hacia el cielo

estoy confundido

gracias por subir estos videos, saludos!

Zeta dijo...

Hola.

Gracias por tu comentario. Lo que Scott intenta explicar es que la Tierra está atravesando muchos cambios, incluyendo a los seres que la habitan.

Este tipo de cambios, según él, serían espirituales y físicos. Al referirse a este tipo de cambios, también intenta explicar que al pasar a otro estado de evolución (de 3ª a 4ª, y eventualmente a 5ª densidad) la realidad se percibe de una forma diferente, y en términos de él, sería una "realidad más celestial". Esto no quiere decir necesariamente que perdamos nuestros cuerpos, sino que, de alguna forma, se supone que éstos cambian, transmutan.

La Tierra no se destruirá, y tampoco eso lo dice él. Es más, según nuestra opinión, quien sea que esté diciendo que la Tierra se va a destruir está confundido, o no tiene ni la más mínima idea de lo que está hablando, o bien está mintiendo.

Esperamos haber aclarado en algo tu confusión.

Un gran abrazo.



Zeta & Bala.

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por traducir y mantener este blog. Yo creo que lo que quiere decir es que sólo acompañaran a la Tierra en sus cambios aquellos que estén preparados para trasmutar sus cuerpos, aquellos que vibren en la frecuencia del Amor. Los que no vivan en esta frecuencia no podrán evolucionar y tendrán que irse a otros lugares a aprender las lecciones que se realizan en las bajas densidades, hasta que las aprendan. La Tierra no se destruirá, simplemente se trasforma, lo dice bien claro, de oruga a mariposa, y nosotros con Ella.

Un abrazo muchas Gracias de nuevo.

JUEDCI dijo...

Hola, les agradezco mucho la oportunidad de aprender y poder compartir las distintas vertientes del Conocimiento que ya están saliendo a la luz sin mas demora. Mi interpretación de este tema es que los seres no pertenecemos a ningún planeta en particular, simplemente experimentamos -crecemos espiritualmente- en algunos de ellos, de acuerdo a nuestro punto de evolución alcanzado, y debemos "acompañar" si o si, el rango evolutivo del mundo en donde experimentamos, ya que de otro modo no podríamos llevar a cabo la experiencia o Tarea ó Karma que venimos a realizar por ej. a la Tierra. De modo que, en este 'momento' en que nuestro planeta está a punto de cambiar de Plano, y que ya comenzó a transitar la Etapa de la Espiritualización -para lo cual debe purificarse y sutilizarse previamente-, todo aquél que no esté en las condiciones necesarias para acompañar ese proceso, deberá transcurrir en un plano del nivel acorde, o afín a su propia vibración, en el planeta que le corresponda, sin ser por eso considerado falto de Amor, ya que en este momento en la Tierra coexisten seres de muy diversos puntos evolutivos, desde seres casi primitivos hasta de cierta evolución superiror a la media. Los casi primitivos sólo harán una "mudanza de planeta" sin mayores conflictos ya que se respeta el nivel, y los de mayor evolución -dentro del rango-, y que no estén en las condiciones armónicas debidas por haberse desviado del camino del Amor, esos sí sufrirán el cambio de ambiente, ya que el otro planeta les resultará primitivo e inhóspito... (esos serán los guías encarnados en ese planeta, descubriràn la rueda, etc por ej. por tener mayor evolución).
Los que tengan la suerte de continuar encarnando en la Tierra, será porue hicieron bien las cosas, y tendrán la oportunidad de acompañar a las humanidades del futuro en su camino hacia la Espiritualización, que durará muchos milenios. Esos procesos no se pueden medir en tiempo humano, ya que en la Evolución Espiritual el tiempo no existe: somos Seres Eternos, no hay de qué preocuparse si transitamos el Sendero del Amor.
Espero que les haya servido mi punto de vista.
Bendiciones para todos!!!

thesunmachine dijo...

Esta buenísima , me gusto muchísimo la entrevista , se agradece un montón el subtitulado pero si nos enfocamos en el contenido, es absolutamente revelador, clarificador, es una información real, que pasa actualmente en el planeta tierra, escuela y bueno todos a evolucionar la conciencia con energías como el amor que claramente y con una filosofía explicada por scott, y voluntad y suficiente para GRADUARCE.

Anónimo dijo...

Lo mas bello que una persona puede tener es su VOZ INTERIOR, ver su propia alma elevarse x el spacio para encontrarse con seres divinos que nos miran fijamente a los ojos. Es el spiritu que ocupa nuestro cuerpo quien ha logrado su evolucion a travez del tiempo, es la energia pura que llevamos dentro quien hace la diferencia,y es reflejada con nuestros actos, x eso muchos son los llamados y pocos los scogidos.UN BESO PARA TODOS

Anónimo dijo...

Ese planeta se llama Hercolubus, y viene de camino

Anónimo dijo...

HERCOLUBUS, es un planeta imaginario creado por Joaquin Amortegui Valbuena, alias V.M.RABOLU, su fin es comercial, en caso de suceder alguna catastrofe en el mundo no es causa de los astros, cometas,meteoros,etc,el unico culpable es la mano del hombre con su tecnologia sta destruyendo la humanidad,creando miedo y temor,aumentando la miseria,y las enfermedades,buscando el tiempo adecuado como fechas 2012, para crear temor,asi poder manipular la humanidad,la verdad sta scondida.UN BESO PARA TODOS

Greyvin Rojas Gutierrez dijo...

El drama cósmico no tiene porque enmarcarse soloe en el planeta Tierra, ya hace mucho se viene hablando de la reencarnación, así que supongo que una reencarnación cósmica no está muy alejado de la realidad, vivimos en un planeta de posibilidades ilimitadas, como ilimitado es el Amor. Es tiempo de despertar nuestra conciencia cósmica, universal ... Saludos a todos los compañeros de viaje. Excelente trabajo.

Anónimo dijo...

No quiero ser banal. Sinceramente es interesantisima la reflexiòn de este señor Scott. Sin embargo y sin importar las interrupciones (soy periodista y muchas veces cuando se graba en escenarios naturales la temperatura de color cambia y hay que hacer la toma nuevamente, por lo que entiendo a los entrevistadores) no les parece que cuando se dan esas interrupciones la cara de pocos amigos del mandelker no combina con su postura de ser de luz? ESo no deja de impactarme

Unknown dijo...

sigue en pie este blog como saber que es serio?

Unknown dijo...

Una vez después de asistir a un temascal llegue a mi casa y me quede muy cansado así que dije hoy me muero de sueño….. Era tarde como las 6:00 pm así que me recosté y quede profundamente dormido… zzzz zzzz zzz en eso me despierta un ruido muy fuerte como un trueno traszzzzz y estoy en un lugar donde no hay fondo no hay alto ni bajo solo es entre blanco gris nublado asi como cuando hay mucha neblina que no vez a un metro de ti y no puedes distinguir nada asi que solo escuchaba mi hermoso corazón latir y mi respiración un poco agitada por no saber del lugar…. No se escuchaba nada solo estaba ahí volando pero en eso mis pensamientos fueron estos… que es aquí? Que hay aquí? Dónde estoy? Y si veo algo que nunca he visto? Si siento algo que me lastime? No se si veo una cara rara? Eso me provoco miedo asi que mi latir comenzó a incrementarse hasta que mejor dije me regreso donde estaba y casi como querer regresar a mi cama fui poco a poco bajando a mi cuerpo… cuando abro los ojos y si estaba en mi cama….. Nunca he podido ir ahí nuevamente dentro de lo que he indagado comentan que es la 4ta. Dimensión la antesala a la 5ta, 6ta, 7ma. 8ba. 9na. Será de verdad asi si viajar a esas otras dimensiones es morir? No lo se pero una vez estuvo por aca Rene Mey fui a verlo para preguntarle sobre todo lo que necesitaba saber y no hablo conmigo solo se limitó a cerrar los ojos y toco mi pecho he hiso como si algo le hubiera sorprendido y volteo hacia mi cara pero con los ojos cerrados fue lo único que paso yo quería preguntarle miles de cosas ya que el sabe de todo esto…. Perdón si sabes quién es Rene Mey te paso una foto…

Unknown dijo...

1. LA NAVE:

a. EL SUEÑO CONSTANTE ES QUE TENEMOS QUE SALIR HUYENDO DE ALGO MUY GRANDE ALGO QUE SUCEDE EN EL CIELO VEO EL CIELO Y ESTA MUY AGITADO COMO SI FUERA A LLOVER MUY FUERTE Y LAS NUBES SE MUEVEN MUY RAPIDO..... DE AHI QUE TENEMOS QUE HUIR Y SIEMPRE PIENSO COMO....? COMO HACER PARA LLEVAR A TANA GENTE? A TODA MI FAMILIA Y ME REFIERO A TODOS COMO POBLACION, ENTONCES PIENSO EN CAMIONES DE TRANSPORTE, EN UNIDADES GRANDES PARA LLEVAR A MUCHOS...
PERO SE QUE NO TENEMOS TIEMPO... Y ASI ES ESTO MUY RECURRENTE HASTA QUE EN LOS ULTIMOS SUEÑOS ME ASISTE MI GUIA HASTA UN LUGAR UNA LAGUNA GRANDE Y ME DICE QUE AHI HAY NAVES ESPACIALES OCULTAS BAJO EL AGUA... Y LE COMENTO COMO LAS VAMOS A SACAR DE AHI? A LO QUE EL ME RESPONDE SOLO EXTIENDE TU MANO Y SIMULA QUE LA ESTAS SACANDO DEL INTERIOR DE AGUA Y ELLA EMERGE... HAGO EL EJERCICIO Y EN EFECTO EMPIEZA A SALIR UNA NAVE COMO PLATILLO VOLADOR... Y UNA VEZ AFUERA DEL AGUA SE QUEDA ESTATICO A NIVEL DEL AGUA..UNA VEZ ADENTRO DE ELLA LE PREGUNTO QUIEN MANEJARA LA NAVE? Y EL ME COMENTA... TU LA PUEDES MANEJAR... DESPUES Y ME SIENTA EN EL CENTRO DE MANDO DE LA NAVE DONDE HAY COMO FORMAS DE MANOS DE DISTINTAS POSICIONES DONDE TIENES QUE PONER LAS DOS MANOS PARA ESTABLECER LA CONEXION CON LA NAVE... LA NAVE DE ESE MODO TE IDENTIFICA AL SABER QUE YA ESTAS AHI.... EN ESO AHOG EL EJERCICIO Y LA NAVE SE ENCIENDE Y SE MUVE LIGERAMENTE PERO NO TIENE UN VOLANTE O MANIJA....DESPUES LE PREGUNTO Y A DONDE VAMOS? A DONDE IREMOS? Y ME DICE QUE LA NAVE ESTALBECE EL PUNTO DESTINO... Y LE PREGUNTO CUAL ES EL PUNTO DESTINO? ME EXPLICA EL PUNTO DESTINO ESTA EN TU MENTE TIENES QUE UBICARLO Y LA NAVE RECONOCE EL TRAYECTO PARA LLEGAR AHI.... Y LE VUELVO A PREGUNTAR PERO YO NO SE CUAL ES EL PUNTO DESTINO? Y DICE SI LO SABES PERO NO LO RECUERDAS ESTA EN TU MEMORIA OCULTA.... MEMORIA OACULTA? DICE SI... SOLO TIENES QUE TRAER LOS RECUERDO A TI NUEVAMENTE.... Y ASI ME DEJO... ME LEVANTE HACIA LA PARTE DE ATRAS DE LA NAVE DONDE HABIA UNA RAMPA Y OBSERVE A MILES DE PERSONAS OBSERVANDO, ESPERANDO Y YO ENTONCES ME QUEDE MAS TRANQUILO....
b. YA EN OTRO SUEÑO SIGO CORRIENDO HASTA LLEGAR A LAS NAVES YA SE QUE ESTAN AHI YA ESTAN FUERA DEL AGUA Y ME VA SIGUIENDO MUCHA GENTE CUANDO SUBO POR LA RAMPA ESTA UNO DE MIS CUÑADOS QUE POR CIERTO DEJA TE COMENTO QUE EL TIENE SUEÑOS MUY RAROS TAMBIEN Y DE ECHO TE PUEDE DIBUJAR ALIENS QUE SOLO ESTAN EN SU MENTE COSAS MUY RARAS PERO CON SENTIDO... Y BUENO LLEGO A LA NAVE Y ME SORPRENDE AL SUBIR POR QUE LO VEO SALIR DE LA CABINA CON UN UNIFORME VERDE CON CUELLO ALTO Y LE DIGO HOLA DIEGO QUE HACES AQUI? Y ME CONTESTA YO MANEJO LA NAVE.... Y ME QUEDO CONFORTADO Y LE DIGO OK YA VIENEN TODOS Y EL MUY SERIO SOLO ACIENTE CON LA CABEZA....

sajoraliva dijo...

me gustaría ser estudio de estos experimentos pues se que mi cerebro tiene mucha informacion del tema y de mundos paralelos y acontesimientos futuros y científicos

sajoraliva dijo...

me gustaría ser estudio de estos experimentos pues se que mi cerebro tiene mucha informacion del tema y de mundos paralelos y acontesimientos futuros y científicos

Anónimo dijo...

Hola Zeta & Bala
El link del video no funciona, podrían volver a subirlo?

Gracias

Unknown dijo...

Amo todo lo q tiene q ver con estos temas...Por cierto, me imagino q deben conocer a David Parcerisa! Saludos desde mi isla

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009