Klaus Dona - La Historia Oculta de la Raza Humana - Proyecto Avalon

Klaus Dona, un investigador austriaco de extraños objetos arqueológicos, junto a Bill Ryan de Project Avalon y Project Camelot, expone a través de una presentación de diapositivas - realizada el 20 de febrero del 2010 - muchos de los antiguos vestigios del mundo que no son mencionados por la ciencia y que se encuentran perdidos en el baúl de lo ignorado por la historia convencional.



Al ser piezas físicas, son pruebas irrefutables y difíciles de desestimar. A lo largo de su búsqueda arqueológica de artefactos inexplicables, su conclusión es clara: "No estamos solos, y es más, nunca lo estuvimos".

En un gran viaje con el fin de llegar a un ápice de lo que es la historia desconocida de la humanidad, en esta presentación de diapositivas que dura alrededor de 47 minutos, se hace alusión a muchos de los enigmas convergentes de nuestros tiempos, tales como la Atlántida, humanoides reptilianos, los Anunnaki, simbolismo antiguo, ciencia antigua, un antiguo lenguaje y civilización global, y mucho más.








Presentación de diapositivas
completa, con subtítulos en español
:










- Datos -
Presentador: Klaus Dona
Comentarista: Bill Ryan - (Project Avalon)
Fecha: 20 de febrero del 2010
Duración aprox: 47 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)





__________________________





Este video lo recomendamos absolutamente desde inicio a fin. Es un espectacular material brindado por Klaus Dona a través de Project Avalon, con una breve introducción y algunos comentarios de Bill Ryan.

Los objetos que se presentan aquí son evidencia empírica de la falta de consistencia que existe en la "historia oficial" de la humanidad. Finalmente hemos llegado al punto en que para mucha gente ya no es una cosa descabellada y de dementes las declaraciones de individuos que ya hace una, dos, y tres décadas atrás, declaraban con certeza que el ser humano, en relación a su historia, es mucho más de lo que se le ha contado. En este video claramente se da la relación de "una imagen vale más que mil palabras".




Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Les invito a visitar, www.arcadescubierta.blogspot.com El blog de los grandes descubrimientos del milenio desde la mitad del mundo. Ecuador sudamerica.

"La verdad te hará libre". dijo...

hola soy Lucio Van Velthoven, realmente excelente la pagina y brutal y excelente el material que aqui muestras realmente impresionante muchas gracias por vuestra difusión hay que difundir más estos materiales...salud.soy de Uruguay. te pido autorización para dibulgar vuestra información en mi blog para que alla muchas mas difusión.
www.luciovanvelthoven.blogspot.com

Anónimo dijo...

la verdad muy buen material ,

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009