Alex Collier - Conferencia Earth Transformation 2010


Conferencia Earth Transformation producida por Exopolitics Institute el 9 de enero del 2010 en Kailua-Kona, Hawaii. Alex Collier expone y hace referencias a los sucesos que están aconteciendo en el escenario mundial, los cambios que se encuentran en nuestro horizonte, y las decisiones que necesitamos tomar como humanidad. Comparte nueva información de su experiencia de contacto con los Zenetaeanos (Andromedanos), y por sobre todo, le da énfasis a la disposición de orientación a la humanidad por parte de razas extraterrestres benevolentes.





Conferencia completa, con subtítulos en español:







- Datos -
Orador: Alex Collier
Conferencia: Earth Transformation 2010 (Exopolitics Institute)
Localidad: Kailua-Kona, Hawaii.
Fecha: 9 de enero del 2010
Duración aprox: 1:30 hrs.
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala - (Ser Significa Ser)
Nebiros - (Shiny Demise)



__________________________




El señor Alex Collier claramente menciona sus experiencias de contactos más recientes con los Zenetaeanos (Andromedanos), y cuenta cómo ellos van a guiar a la humanidad en la transición hacia una sociedad galáctica. Según Alex, establecer contacto con extraterrestres requerirá de una gran capacidad de discernimiento, ya que no todos los extraterrestres tienen las mejores intenciones para con la humanidad, de acuerdo a lo que le han revelado los individuos de esta raza con los que mantiene contacto.

Los Andromedanos advierten que algunos grupos (regresivos) nos ofrecerán regalos y luego pedirán algo que nosotros no podremos darles, por lo que el universo nos obligará a desplegar plenamente nuestras capacidades de juicio. Por consiguiente, el concepto de "Orientación a la Tierra" jamás ha radicado en el hecho de que la humanidad espere ser salvada, como muchos piensan y/o desean, sino que al contrario, se trata de la toma de responsabilidad, introspección voluntaria y evolución espiritual de nuestra especie.


Alex Collier en el panel de oradores. El segundo, de la izquierda a la derecha.










Zeta & Bala
Ser Significa Ser
















Share/Bookmark

3 comentarios:

Anónimo dijo...

se agradece de lo que hacen, tengo una duda, en un video mire que Alex collier dejó los contactos con sus amigos andromedanos (si no me equivoco), ahora los esta volviendo a ver en este 2010, osea sus amigos nuevamente lo estan visitando?

gracias

Bala dijo...

Hola.

Gracias por tu comentario. Según las palabras del mismo Alex Collier, desde hace algún tiempo volvió a retomar el contacto con los Zenetaeanos.

En el siguiente video -parte de la entrevista realizada por Rick Keefe de UFO Hypotheses en el año 2009, y subtitulada por Nebiros de Shiny Demise Project- él menciona brevemente la razón por la cual se alejó de ellos durante unos 5 a 6 años:

http://www.youtube.com/watch?v=dAHhT20SyPc


Ojalá te sea de utilidad.


Un abrazo.



Zeta & Bala.

Anónimo dijo...

No me queda claro por qué los E.T al igual que en la época de Jesus siguen diciendo a través de sus contactos que regresarán a este mundo injusto y desgraciado y que se encontrarán con los pocos elegidos. Me parece un juego cruel.. por qué lo hacen?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009