Terremoto en Chile (27 - 02 - 2010)

Este mensaje va dirigido a todos los lectores de nuestro sitio Multiverso Ascendente y a los visitantes de nuestra cuenta de youtube excretandote. El motivo por el cual les escribimos, es para informarles que nuestro país, Chile, acaba de pasar por un momento muy complicado. A las 3:34 horas de la madrugada (6:34 UTC) comenzó un gran terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter, que se extendió por muchas regiones de nuestro país a una distancia enorme, afectando no tan sólo a Chile, sino que también a algunas localidades de Argentina.

El terremoto duró alrededor de dos minutos, y el epicentro no se ubicó en la capital del país, sino que en la región del Biobío, específicamente en la costa del Océano Pacífico, al sur de Chile; hecho que alertó prácticamente a todas las costas del Océano Pacífico por posibles tsunamis.

El terremoto fue tal, que el director científico del Instituto de Sismología de la Universidad de Chile, Sergio Barrientos, estimó que su intensidad superó en más de 50 veces al terremoto de Haití. Fue tan intenso que ya se le considera como uno de los cinco terremotos más importantes a nivel mundial, desde que se tiene registro.

Hasta el momento, oficialmente se registran 122 muertos en las zonas afectadas por el terremoto; aún así, se estima que la cifra siga aumentando. En lo que respecta a nosotros (Zeta, Bala), afortunadamente al igual que nuestras familias, nos encontramos bien. En el momento de lo sucedido nosotros dos nos encontrábamos en Santiago; la ciudad en la cual vivimos actualmente.

Todo esto lo mencionamos, ya que lo más probable, es que tardemos más de lo pensado en completar la traducción y subtitulación de los videos restantes de la entrevista a Jordan Maxwell (La Toma del Poder del Planeta Tierra) llevada a cabo por Proyecto Camelot.

Esperamos su comprensión frente a esto, y sólo les pedimos paciencia.


Un gran saludo a todos, en especial a nuestros compatriotas. Nuestras condolencias para las familias que se vieron más afectadas por esta gran catástrofe.


Fuerza hermanos, un gran abrazo.




Zeta & Bala
Ser Significa Ser








Share/Bookmark

8 comentarios:

Kavod Ha Malajim dijo...

Nuestros corazones desde España, están con vosotros, AMADOS HERMANOS.
Que triunfe LA LUZ y sea todo lo más bondadoso para con el pueblo chileno.
ABRAZOS DE LUZ AMOROSA.
Kavod Ha Malajim (Gloria R. Sauceda Polo, médico y escritora)

Anónimo dijo...

Hola yo los sigo x youtube porque veo los videos de proyecto camelot y aprovecho para agradecerles su trabajo, vivo en méxico en la frontera con eua en juarez chih., cuidense mucho y un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

uuuu aun mal con todo lo que a pasado solo fuerza a las personas que estn pasando mas de alguna necesidad animo y a la unidad mas que nada!!!!

Zeta dijo...

Muchas gracias por sus palabras rebosantes de apoyo y empatía.

Un afectuoso abrazo a todos ustedes.



Zeta & Bala.

kbgonza dijo...

chicos, recien me entero que son de chile. desde uruguay les mando un fuerte abrazo a ambos!! hoy escuche que hubo otro terremoto en medio de la asuncion del presidente. espero que no haya causado mucho daño.
Gracias por la labor que estan llevando a cabo, gracias a ustedes mucha gente esta despertando.
saludos

Uuc Ahau dijo...

Desde Veracruz, México. Toda mi corazón y mis mejores deseos, para ustedes y todos los hermanos chilenos. Gracias infinitas por toda la enorme labor de traducción, de toda esta información tan trascendental en estos días. Gracias por el servicio, que están brindando a toda la humanidad.

Les mando un abrazo Hopi (de corazón a corazón).

IN LAK'ECH, HALA KEN.

Anónimo dijo...

awante el blog cabros ! . saludos desde coquimbo
http://staynekronentropik.wordpress.com/

Anónimo dijo...

UN FUERTE ABRAZO A NUESTROS HERMANOS CHILENOS,TODO NUESTRO AMOR DESDE CHIHUAHUA CHIH. MEXICO.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009