Erich von Däniken se reúne con Proyecto Camelot (2009)


Hace más o menos cinco meses atrás un amigo de Youtube nos pedía una subtitulación de uno de los originadores del fuerte movimiento que conocemos actualmente sobre la búsqueda de la verdad de la historia de la humanidad, siendo Erich von Däniken uno de los investigadores y escritores más controvertidos desde que lanzó su libro "Chariots of the Gods" (Los Carros de los Dioses) ya en 1968.

Cuando hablamos de él nos referimos a un investigador y escritor que ha vendido más de 63 millones de copias de sus 26 libros traducidos en 20 idiomas, desarrollados de la forma más ligera para su fácil presentación y comprensión. Principalmente habla sobre la intervención extraterrestre en la antigüedad y la influencia de éstos en las diferentes culturas.

Su labor indudablemente ha repercutido de una manera considerable en la consciencia de millones de personas adormecidas por la monopólica "ciencia oficial", medios de comunicación masivos, instituciones de educación, etc. Labor que ha inspirado a una cantidad considerable de personas a desarrollar sus propias investigaciones hasta el día de hoy.

Como siempre, los animamos a averiguar más a fondo sobre Erich von Däniken y estos tipos de temas apasionantes y trascendentales para la humanidad.

__________________________




Erich von Däniken se reúne con Bill Ryan de Proyecto Camelot en mayo del 2009, en el ahora ex parque de entretenciones "Mystery Park" de Interlaken, Suiza.



Algunos de los temas que se mencionan son los siguientes:


* Mystery Park (ex parque de diversiones, diseñado por Erich von Däniken).
* La manipulación genética extraterrestre.
* El inevitable "regreso" de los "dioses" (extraterrestres).
* Calendario Maya: "2012".
* La indiferencia de la gente en relación a estos tipos de temas, y la apatía hasta el día de hoy de ciertos sectores de la comunidad científica.
* Los trabajos complementarios entre diferentes investigadores, tales como el mismo Erich von Däniken, Zecharia Sitchin, etc.
* El misterio de las líneas de Nazca.






Entrevista completa, con subtítulos en español:








- Datos -
Entrevistado: Erich von Däniken - www.evdaniken.com
Entrevistador: Bill Ryan - www.projectcamelot.org
Localidad: Interlaken, Suiza
Fecha: Mayo del 2009
Duración aprox: 18:35 minutos
Traducción y subtítulos:
Zeta y Bala
- - (Ser Significa Ser)
















Share/Bookmark

1 comentarios:

Gus dijo...

Gracias por el subtitulado! Saben si se consigue el libro "Chariots of the Gods" en castellano?
Gracias por todo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009