Proyecto Camelot - Miriam Delicado "Estrella Azul"


Entrevista realizada en Sedona, Arizona, en septiembre del 2008 por el equipo del Proyecto Camelot.

En esta entrevista en particular, Miriam nos cuenta en general acerca de su vida y experiencias relacionadas con los extraterrestres rubios altos -como ella los denomina- hasta llegar finalmente a relacionarse con el pueblo Hopi.



Nos cuenta que desde su niñez estuvo relacionada con cosas extrañas, partiendo desde la relación con su misterioso padre hasta sus experiencias paranormales; siendo contactada por primera vez conscientemente en 1988 por estos seres rubios altos. Posteriormente, comenzaron a volver los recuerdos de su niñez pertenecientes a tempranos contactos, confirmó así ciertas inquietudes y sensaciones de su corazón con respecto a su padre y hacia ella misma.

Todo un sin fin de sensaciones, recuerdos, experiencias, conclusiones, que la condujeron incluso a La Zona de las Cuatro Esquinas, y por sobre todo a conocer y compartir la cosmovisión y las profecías Hopi; en lo cual quedó perpleja por las similitudes de información y la relación que encontró entre los extraterrestres con los que mantuvo contacto, y los Hopi.

En un momento nos habla con una voz quebrada y con lágrimas de tristeza debido a lo que vio sobre un posible futuro al cual podemos llegar como humanidad, un camino simplemente de destrucción. Aún así, ella nos habla con esperanza y con un profundo deseo de que juntos como seres humanos podamos evitar un camino que puede llegar a ser muy doloroso, triste, fuerte, agresivo, etc.





Entrevista subtitulada completamente al español.










__________________________



Es importante para nosotros poder entregarles este vídeo, el cual requirió mucho tiempo y esfuerzo, siendo éste el resultado.

Por diferentes circunstancias, el vídeo fue aplazado una y otra vez, a veces incluso rayando en lo absurdo por existir tanto factor causante de retraso. Cabe señalar también, que es nuestro primer vídeo subtitulado íntegramente, así que por supuesto representa algo especial y es gratificante para nosotros poder dar un grano de arena para facilitarles la comprensión de este tipo de mensajes, que consideramos bastante constructivos en su esencia.

Les recomendamos mucho esta entrevista, la información se conecta fácilmente con la de otros contactados y entrevistados por el Proyecto Camelot y por otros medios. Creemos que nos da un mensaje alentador y constructivo, y por esto mismo lo recomendamos.



¡Saludos!





Share/Bookmark

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blogger, es increible que aún pueda existir gente incredula frente a estos temas, que estan frente nuestras narices.


Sigan así, lo que ustedes hacen no lo hace cualquier persona.


Saludos, compatriotas.

peligro mundial dijo...

saludos para todos
muy bueno el video, es muy interesante la info y lo puse en mi pagina
felicitaciones.

pedro francisco dijo...

E visto toda la Entrevista completa y el mensaje fue claro y conciso,y la ayuda de la traduccion para toda la gente de habla Español es Sustantiva, Muchas Gracias por ello y Gracias tbn por difundir este Mensaje,tan importante que da Esperanzas a las personas que deceamos un Mundo de Paz y Prosperidad sin avaricias ni guerras...
atent
un Amigo

Anónimo dijo...

Excelente la entrevista, poco a poco vamos juntando cabos sueltos. muchas gracias por trasmitirnos todas esas experiencias y conocimientos, me es muy productivo ya q una amiga medium esta siendo visitada todas las nuches por estos seres. gracias

Unknown dijo...

Soy una persona curiosa, siempre en busca de la verdad, pero por más que busco y me informo quedo más confundido y lo peor es que la vida sigue igual y todos los cambios, procesos, profesias que se dicen no son tal o quedan en desmentidos.

Anónimo dijo...

Hola

Solo para hacer una observación que esta mas que clara...los de la cima del poder a nivel piramidal que se presume son los iluminati, efectivamente trabajan con la verdad solo que codificada aprovechándose de la ignorancia de las masas, es más que evidente que ustedes tienen que ver con estas personas con que planes pues el de desinformar utilizando la verdad y como lo se así de sencillo utilizan el mismo símbolo que ellos "el ojo que todo lo ve" muy claro en su logo y créanme no existen las coincidencias, y ustedes saben el poder de los símbolos por que molestarse en utilizar el mismo???? Solo el universo lo sabe.. será???

Zeta dijo...

Hola.

Gracias por tu comentario. Suponemos que cuando dices "ustedes" te refieres al Proyecto Camelot y todo lo referente a su logo.

Textualmente según ellos este es el significado del logo: "para aquellos que se preguntan acerca del logo del Chita... Es en alusión al famoso León de MGM. Nosotros somos la nueva ola y somos Internet... más rápidos.

¿Qué tiene que ver este logo con la "desinformación"? Al parecer está de moda dejarse llevar por el discurso barato de "desinformante este y desinformante este otro", por las apariencias. La verdad es que lo único que hacen al usar esta paranoia es alejarse de la responsabilidad de aprender a discernir qué información es verdadera y cuál no. ¿Es más fácil centrarse en el envase que en el contenido, verdad?


Saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009