Entrevista a "Henry Deacon", Físico en Livermore (3ª parte)

[Texto extraído de un articulo del Proyecto Camelot. Aquí tradujimos totalmente esta "tercera parte" al español, para facilitarles en cierta medida, la comprensión de esta información que consideramos interesante. Esta "tercera parte", es una actualización de la información sacada de la entrevista (Primera Parte), de la actualización (Segunda Parte), y por supuesto con información nueva complementaria de acuerdo con la constante comunicación que tenía "Henry" con el equipo del Proyecto Camelot hasta este punto, donde las comunicaciones se congelaron y aparecieron interrogantes de acuerdo a su estado]

_______________________


Unos meses más tarde, publicamos esta actualización, la cual fue una recopilación de más información en curso desde las comunicaciones que habíamos recibido.

Ambos deberían ser leídos cuidadosamente antes de seguir estudiando la compilación que sigue aquí.


_____________________________

Nuestra última comunicación con Henry fue el 30 de marzo del 2007. Desde entonces ha estado totalmente en silencio, a pesar de todos nuestros esfuerzos de restablecer contacto. Antes de su última comunicación, él nos habló que está siendo "forzado", y que temía poder ser obligado a poner fin con nuestras comunicaciones.

Aunque era muy cuidadoso (y a veces también enigmático) con sus mensajes – lo cual nos llevó a través de una variedad de medios a veces muy creativos – él no estuvo también bajo ninguna ilusión acerca de las capacidades de algunas agencias para espiar información; ver más abajo para obtener detalles.

Seguimos considerando a Henry como a un buen amigo quien había crecido como, para admirar y confiar. Extrañamos sus irónicos mensajes, su chispeante humor, y sus fuertes principios y valores. Sea dónde sea que esté y sea lo que sea que esté haciendo ahora, deseamos que esté a salvo, y le deseamos bien. Suponemos que si está vivo aún, él estará leyendo esta página. Henry, simplemente no sería lo mismo sin ti.

Lo que viene es una recopilación de más información de interés. Aunque alguna de ella es literalmente increíble, creemos que él siempre nos ha contado la verdad.

_____________________________

Vigilando

Henry nos advirtió que existe tecnología avanzada que puede escuchar conversaciones incluso en el exterior. Nos habló que láseres satelitales ahora tienen la capacidad para recoger las vibraciones de la ropa de una persona. Vigilar vibraciones de habla desde una ventana es elemental, y es la más antigua tecnología.

Es importante para todos nosotros entender esto: micrófonos espías ya no necesitan estar físicamente puestos en el departamento de alguien. Teléfonos celulares pueden ser también activados para retransmitir conversaciones, incluso cuando están apagados; la única salvaguardia es quitar la batería. Nuestras conversaciones pueden ser oídas en casi cualquier lugar, hasta en cualquier momento.. si las agencias deciden escuchar.

9/11

Henry nos dijo que además de saber de antemano que algo como esto fue planeado (ver su primera entrevista), él había sido informado de eso en detalles unas pocas horas antes de que ocurriera en su lugar de trabajo en el momento. La reunión tomó lugar con un grupo de colegas. Él informó que se conmovió no tan sólo por la forma sencilla en que fue anunciado, pero en la comparativa aparente falta de reacción de muchos de sus colegas. El propósito de la convocatoria era para que cuando los empleados escucharan acerca de eso en las noticias de la tarde, que no fueran alarmados: "Cuando escuchen esto en las noticias en esta tarde, no se preocupen, porque esto es lo que está pasando". Estamos por supuesto bajo ninguna ilusión acerca de la importancia de esto. Cinco años después del evento, Henry puede que sea la primera persona con información privilegiada en salir a adelante con confirmación de que el 9/11 fue un trabajo interno.

Mas detalles:

Los aviones que se estrellaron contra las torres gemelas fueron controlados a distancia (anulados los pilotos, y con modificaciones de software que permitirían un giro ajustado que normalmente sería imposible debido a la configuración por defecto limitada del autopiloto). El mando a distancia fue representado desde miles de millas de distancia.

El avión que golpeó el Pentágono fue un pequeño
avión piloteado a distancia de la marina. Un Boeing 757 de tamaño completo no podría haber sido utilizado porque los efectos aerodinámicos terrestres le habrían impedido llegar tan bajo a toda velocidad sin haber reducido la marcha como si aterrizara.

Las bien-publicadas llamadas de celular habían sido fabricadas.

Él también piensa que el control sobre el Vuelo 93, o bien se estrelló, o fue derribado en Pennsylvania, habiendo sido perdido, y que esa parte del plan ocurrió mal (había otro edificio en la mira, pero él no sabía cual era).

Cuando le preguntamos qué le ocurrió a los pasajeros del avión del Vuelo 77 (el avión que supuestamente chocó contra el Pentágono), él contestó que no sabía.

Osama bin Laden no tuvo nada que ver con alguna parte de eso, excepto por el hecho de que él fue un activo USG.

Él nos contó que eso era todo lo que sabía.

Múltiples líneas de tiempo

Recibimos este mensaje e-mail de Henry en febrero del 2007. Lo reproducimos en su totalidad.

¿Existimos en múltiples líneas de tiempo? Tu realidad, en cierta manera, depende de "tus" percepciones, conciencia, selecciones... de un vasto océano de "probabilidades"... pero éste es sólo un modelo extremadamente limitado para trabajar en un intento de conceptualizar una respuesta. El idioma inglés en sí, no tiene la capacidad de comunicar una respuesta a esta pregunta. La mayoría de los humanos de la Tierra hoy en día determina un mundo que no puede comprender una respuesta a esta pregunta debido a la falta de exposición a otros aspectos de la "realidad". La pregunta en sí misma no está completa, otra vez, debido a la mayoría de las limitaciones inherentes en la mayoría de los idiomas del mundo (los idiomas son a lo más, relacionados a cuatro dimensiones) (o por otro lado, utilizando "tiempo" como una parte de los idiomas) y posiblemente no expuesta a otra realidad establecida, por la persona interesada a preguntar y entender la naturaleza de las tan llamadas líneas de tiempo, etc. El concepto de líneas de tiempo es sólo un modelo intentando explicar lo que no se puede explicar en "palabras" aquí. HAY otras modalidades de comunicación disponibles para nosotros aquí, las cuales pueden ayudar a entender ciertos conceptos. Explicar colores a una persona que nunca ha tenido vista. Explicar este mundo, como lo conoces, a un feto, que tiene sentidos activos, pero todavía para ponerlos en uso en nuestro "mundo". ¿Recuerdas la historia de los habitantes de Planilandia - o incluso Esferalandia? Hasta este momento, el foco debería ser sobre despertar a la gente.... preparándola para una "realidad" onda expansiva... para minimizar el sufrimiento. Los mejores deseos

Portales Estelares

Con respecto a Montauk, Henry dice que la mayoría de la información de Al Bielek es correcta. Aparentemente hay varios tipos de portales estelares, notablemente: (a) el tipo donde pasas a través de un portal y dejas el dispositivo atrás, y (b) el tipo donde llevas el dispositivo contigo.

Lo que dijo después fue un poco como "Piensas a dónde quieres ir, y ya está". La interfaz mental es importante, al parecer. Él confirmó que a medida que conocía la información de Dan Burisch acerca de los portales estelares, había un 95% de certeza, pero el 5% restante fue que no tenía conocimiento de la gran escala de Looking Glasses que Dan describió. (Le mostramos los diagramas de Dan y también la fuente de texto de Bill Hamilton.) Henry enfatizó en que esto no significa que no exista, porque había tanta compartimentación – pero que simplemente él no tenía el conocimiento o experiencia en esos mecanismos.

Le mostramos los diagramas de Dan en persona. Lo observamos mientras los examinaba cuidadosamente. Entonces de repente dijo: “¿Él les dijo acerca de lo único en Irak?” Le preguntamos si no había escuchado esta parte de la entrevista a Dan. Henry nos contó que no había terminado de ver los vídeos. Le preguntamos qué sabía. Él dijo que el portal estelar de Irak era lo que la guerra de Irak fue realmente acerca de todo esto, que su ubicación era uno de los más grandes secretos, y que la guerra fue al menos parcialmente acerca del control de éste. Le preguntamos cómo el sabía de todo esto – ¿lo leyó en un documento informativo? No, él dijo, no en un documento informativo. La única cosa que él diría es que era "conocimiento de primera mano".

El futuro distante

Henry nos contó que en aproximadamente 6.000 años, la Tierra será prácticamente estéril, y habrá un intento de repoblarla. Dijo que un gran número de niños han sido abducidos desde el presente y han sido llevados al futuro de la Tierra, porque sus genomas están intactos. (En la futura historia, la inminente catástrofe daña significativamente el genoma humano).

Él también confirmó que algo después de 52.000 años, los datos de Looking Glass parecen ir en blanco y no hay más información accesible. Esto es lo que exactamente fue indicado por Dan Burisch. (Esta información fue dada en una reunión. Henry terminó la frase para nosotros, mientras estábamos preguntándonos el asunto)

(Nota: Henry claramente confirmó la existencia del mecanismo "Looking Glass" el cual puede "ver" el futuro, o los posibles futuros. Fueron los detalles del tipo de tecnología descrito por Dan Burisch (ver esta página) que Henry no fue capaz de confirmar personalmente)

Henry nos contó que había pensado que había un tipo de barrera en algún lugar, que significó que los humanos futuros fuera sólo capaces de visitarnos hasta ciertos intervalos de alrededor de 6.000 años. Él subrayó que no sabía mucho acerca de esto. Interesantemente, un pequeño cálculo demuestra con respecto a los dos datos principalmente frecuentes, aludidos por Dan Burisch, 45.000 = 7 x 6.500 y 52.000 = 8 x 6.500. Esto nos golpea como potencial significativo. Preguntamos acerca de por qué no ha habido visitas de humanos futuros desde los períodos intermedios de 46.000, 47.000, 48.000 (y sucesivamente) años en el futuro. Henry pareció ofrecer una explicación.

Increíble y significativamente, pareciera que los Mayas (cuyo famoso calendario exacto termina en el año 2012) aparentemente tuvieron acceso a información dejada a ellos por viajeros visitantes del tiempo.

Una amenaza para el medio ambiente

Henry quería mucho visitar Egipto. Él estaba bastante preocupado por eso, y nos contó que había un problema. Cuando le preguntamos por qué, él dijo que había muy poco tiempo restante para viajar allí. Lo presionamos por un motivo, y él respondió que no estaba conectado con guerra o política. Lo presionamos más, y finalmente dijo simplemente: "una amenaza para el medio ambiente". Se negó a dar más detalles, ni revelaría cómo accedió a esta información.

Bases subterráneas y submarinas

Henry confirmó que muchas bases submarinas existen.

Caóticos circuitos resonantes

Henry dio más detalles sobre los caóticos circuitos resonantes que mencionó en nuestra primera entrevista. Él confirmó que eran relativamente baratos y fáciles de hacer, y que esa información, segmentada en pedazos, ha sido ámpliamente disponible por una cierta comunidad académica en los años 1970s. Él no conservó registros de los diagramas de circuitos, pero intrigantemente dijo que tenía un 80% de seguridad que sería capaz de localizarlos si pasaba el tiempo buscando registros de dominio público en una biblioteca especifica de una universidad. Nosotros conocemos la ubicación pero por razones entendibles no la revelaremos por el momento.

Contactos importantes

Henry varias veces aludió, y fuertemente recomendó el trabajo de Bernard Pietsch, Stan Tenen, y Richard Hoagland. Él sostiene que Pietsch sabía todo acerca de la Gran Pirámide; que Tenen fue un genio inspirado; y que Hoagland sabía una gran cantidad de información acerca del sistema solar.

Marte

La historia parece se extremadamente compleja, y puede ser una descripción insuficiente. Henry nos alimentaba con fragmentos sobre unas bases intermitentes. A veces eran muy enigmaticas. Lo que fuimos capaces de reunir juntos fue esto:

Henry nos contó que la base de Marte tiene una gran población – 670.000 hace ya un par de años atrás. Esto parece ser un gran número para nosotros. Preguntamos si eran todos humanos, "depende de lo que consideras como humano", llegó a responder.

La base ha estado existiendo por hace ya mucho tiempo ("decenas de miles de años") , y su población ha disminuido y encerado a lo largo de los siglos. Se encuentra "en la parte inferior de un antiguo lecho marino". Se encuentra "no muy lejos" de la ubicación de esta foto de la NASA, tomada en 1976 por la Viking Lander 2 sobre Marte' expansiva Utopia Planitia ("llanura de ningún lugar", a veces denominada como "Utópica Llanura")


Henry declaró que la mayoría de las imágenes recientes de la NASA desacreditando la noción de la "Cara de Marte", han sido adulteradas, al igual que los colores del cielo Marciano en la mayoría de las fotos de la NASA. (Es al parecer más azul de lo que se nos permite creer)

Los Anunnaki son una parte de la mezcla. Henry se refirió a ellos en varias ocasiones como estando en funcionamiento actualmente. Dijo que provienen de otro sistema estelar, pero que no podría recordar de dónde. Anunnaki es el nombre que les damos, y ellos son la misma raza relacionada y descrita en el trabajo de Zecharia Sitchin.

Los Anunnaki en sí mismos están divididos en un número de facciones, algunas de las cuales son amistosas, y otras no lo son. La cosa más siniestra a la que él aludió, fue que una facción de los Annunaki a veces se alimentan de carne humana, después de haber adquirido el gusto por ella. Otras facciones de los Anunnaki trataron de impedir esto. Tal fue la naturaleza extrema de esta pieza de información que (en conversación), Henry se vio obligado a repeticiones y a referencias antes de finalmente entender lo que estaba tratando de decirnos.


Haz clic sobre la imagen de la derecha para leer la captura de pantalla de un e-mail que recibimos que nos expresa una muy pequeña parte de esta historia. Notar el énfasis de Henry en la palabra "appears" [aparece] (típico de su enfoque prudente y exacto), y el error en "Sumerian" [Sumerio]. El e-mail se presentó tan cual se recibió.

El transporte es por dos medios: portales estelares para personal y pequeñas cosas, naves espaciales para las cosas más grandes de carga. La flota alternativa es llamada en clave SOLAR WARDEN [ENCARGADO SOLAR].

Nosotros primero habíamos escuchado esto de otra fuente, y se le preguntó a Henry acerca del nombre clave. Le enviamos dos mensajes por separado, cada uno sólo de una palabra: SOLAR, y luego WARDEN. No dimos ningún contexto, o razón para nuestra comunicación.

La respuesta llegó inmediatamente en tres e-mails, cada uno de diferentes direcciones. El primero decía MARTE, el segundo decía ALTERNATIVA, y el tercero tenía como asunto "No aparece en la lista" y dio esta dirección como su único contenido. Estábamos impresionados.

Más controversial, Henry dio varias insinuaciones, en diferentes ocasiones, que él mismo había estado en Marte. La primera ocasión fue en conversación, cuando él estaba hablando de la base. Impulsivamente le preguntamos si él había estado allí.

Hubo una larga pausa. Finalmente sonrió y dijo: “He jugado un montón de ping-pong y he visto mucha televisión”. Él repitió esta oscura alusión posteriormente en dos ocasiones más. De cada modo que se refirió a la base, era compatible con haberla visitado personalmente.

Más tarde, en conversación aparte, dijo que un viaje a través de un portal estelar fue "instantáneo", y que le dio la impresión de que la experiencia de la transición del portal estelar fue a la vez estimulante y desorientante. Describió la apariencia de un portal estelar artificial como una superficie gris sin rasgos. Los portales estelares naturales, dijo, tienen una apariencia diferente, la cual es mucho más difícil de detectar.

Él parecía muy de acuerdo con nosotros cuando le comentamos que la principal protección de afirmaciones de esta naturaleza era su gran inverosimilitud.

Hemos retenido esta parte de la historia de Henry hasta la fecha, debido al evidente riesgo de que éste puede aparecer en él para desacreditarlo a los ojos de algunos. La honestidad intelectual nos obliga a informar esto ahora que Henry parece haber sido silenciado.

2 Mayo, 2007.


_______________________




Share/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Licencia de Creative Commons
Ser Significa Ser by Zeta & Bala is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Chile License.
Creado a partir de la obra en sersignificaser.blogspot.com.


Ser Significa Ser Design by Insight © 2009